21.6.14

Invierno, te quiero de aquí a la luna



Buscando algo sobre el invierno, que comienza hoy por estos lares, me encontré con estas preciosuras de libritos.
El primero se llamó "Adivina cuánto te quiero" y luego aparecieron las versiones de las cuatro estaciones. Y obviamente, ahora quiero tener mi "Adivina cuánto te quiero INVIERNO" :)

Les comparto estas páginas del primer libro porque me gustaron mucho. Todo el cuento es muy dulce, las ilustraciones son hermosas y en estas, encima, está la luna :)










Mientras armaba la entrada, encontré esta página donde está el librito completo. Ojalá les guste como a mí.
Feliz comienzo del invierno!! :)

6 comentarios:

  1. Georgina, que fantastico es pasar por tu blog, es como tomar un descanso y encontrarse con las cosas hermosas del ayer, el libro, una joyita! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que es la primera vez que comento. Qué lindos! Me recuerdan mucho a unos que tenía de chica, que venían con un cassette para escuchar el cuento leído por alguien, no recuerdo quién (¿locutor, autor?). Me trajiste un hermoso recuerdo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) y vos me hiciste recordar los musicuentos. Era una colección de Viscontea, con libritos y discos, me encantaba escucharlos y ver las ilustraciones!! Besos y gracias por el comentario. :)

      Eliminar
  3. ¡Qué! hermoso, cuando a esta altura de la vida, comprobamos que al introducir a los hijos en el mundo de los cuentos y la fantasía, le hemos dejado UN MUNDO!

    ResponderEliminar
  4. Que ternura ese cuento, que ilustraciones preciosas, ideales para empezar esta época tan linda! feliz invierno!
    Mar

    ResponderEliminar