28.2.14

Música hermosa

Salí de casa para hacer algunas cosas que realmente necesitaba hacer, pero también con la idea en la cabeza, de pasar por una disquería que es como un pequeño refugio de joyitas. Quería ver si conseguía algo de música que me hicieron conocer hoy.

Aunque lo temía, fui con esperanzas, pero no... lo que yo buscaba no está y pedirlo afuera es casi imposible. Casi porque pedir, se puede pedir, pero de ahí a que la aduana lo entregue, es otro tema. Así que empecé a dar vueltas por el local buscando el consuelo. Como suelo hacer con los libros, agarré la primera cajita que me llamó la atención.

Veía que la tapa del librito era de un papel especial, por un cuadradito se asomaban como unas pinceladas y en el lomo de la caja, una hojita seca. En la contratapa el nombre: "Carlos Aguirre Grupo" y el listado de canciones.
Era como para que me llamara la atención, no? :)
Escuché algo ahí. Aunque es un tipo de música que escucho poco, esto me pareció hermoso. Suave, delicado y con una poesía preciosa.

carlos aguirre 2


Abrirlo en casa, fue como abrir una cajita de sorpresas. Lo que yo veía a través del cuadradito de la tapa, es una mini obra de arte de Pamela Villarraza. Y adentro las letras impresas en cuadrados de papel vegetal. Simple, sutil, muy bello.

carlos aguirre grupo


Lo importante es que todo hace juego. La música, el arte, el diseño, la poesía. Todo cierra y es un placer para ver y escuchar. Lindo :)

la espera


Todas las letras son de Carlos Aguirre, excepto 'Zamba de usted' que la letra es de Felix Luna y la música de Ariel Ramirez. (pequeños monstruos)

nostalgia de piel y de voz


Les dejo justamente esa zamba. Y más abajo los links a la página de Carlos Aguirre, que es otra hermosura y la disquería donde consigo estas maravillas.



• Carlos Aguirre
• Paraphernalia Jazz

3 comentarios:

  1. Las de las seis Mmarzo 02, 2014 2:21 p.m.

    Sólo quien sabe buscar encuentra! Esto todo se corresponde a tu estética, no podía no llegar a tus manos....

    ResponderEliminar