25.3.13

Chile en mi corazón

Viajé tres veces a Chile, las tres veces, sin planearlo con mucha anticipación.
La primera vez que fui, debo confesar que no me gustó. O mejor dicho, tenía todo para que me gustara pero se lo notaba triste. La segunda vez, a pesar de ir muy pocos días, me enamoré. Volví con ganas de más, con la sensación de que había dejado algo por la mitad.
Ésta tercera vez, me saqué las ganas y lo disfruté hasta el último minuto antes de tomar el avión de vuelta. Sé que voy a viajar todas las veces que pueda. Ahora, además de los lugares, tengo gente hermosa que quiero volver a ver.

Palacio de la Moneda

Patrimonial

Valparaíso

Valparaíso

Valparaíso

Punta de Tralca

La mejor hora [67•365]

San Antonio

Isla Negra

Punta de Lobos

Salinas de Cáhuil

Pichilemu


"Las personas que, cuando viajan, se familiarizan de un modo rápido y amistoso con lo desconocido y tienen siempre una mirada para lo auténtico y lo valioso, son las mismas que han descubierto un sentido en la vida y saben seguir su estrella. Una intensa nostalgia por las fuentes de la vida, un deseo de trabar amistad y sentirse una sola cosa con todo lo que vive, lo que crea, lo que crece, es la clave que tienen esas personas para los misterios del mundo; y tratan de aclarar dichos misterios con avidez y con gozo, no sólo en sus viajes a países lejanos, sino también en el ritmo de la experiencia y de la vida cotidiana".

[Sobre los viajes, Viena 1904. El arte del ocio. Hermann Hesse]


Santiago

En otras entradas, anécdotas y un encuentro muy especial :)

[+ fotos del viaje acá y acá]

9 comentarios:

  1. no sé cómo hiciste para seleccionar solo algunas fotos para este post! y se ven preciosas, aunque seguro las otras que quedaron afuera tambien lo son, porque ya las vi y doy fe ji ji ji.

    Quiero mas posts!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Chile! gracias por compartir tan hermosas fotos.
    x

    ResponderEliminar
  3. Las fotos que sacaste se ven hermosas y se te ve tan contenta en las que aparecés, que dan ganas de ir a conocer :)

    ResponderEliminar
  4. Georgina la verdad que a pesar de que estás posteando sobre tu viaje y lo increíble que fue, no puedo dejar de perderme en lo genial de tus fotos, que cada día se ven mejores y se nota todo el disfrute y el laburo que les pones. Sos una genia, en serio!!! Te admiro un montón!!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Guaug pero qué ligar y qué fotos! Siempre digo que quiero conocer Chile. Ya llegará el momento. Un beso y abrazo enormes
    c.

    ResponderEliminar
  6. merecidísimo viaje :) ahora ya sabemos quiénes nos pueden llevar como guías por tierras chilenas :)

    ResponderEliminar
  7. Se me hizo un nudo en la garganta,Se me llenaron los ojos de làgrimas y de golpe me asaltaron los recuerdos de mi chile.Y todo gracias a tus fotos!

    ResponderEliminar