25.1.13

49 años (+ 8)

49 años ♥

Desde hace unos añitos, en cada aniversario de ellos, se me ocurría pensar que ni siquiera viviendo 104 años como el Magiclick iba a llegar a algo así.

Pasaron todo y todavía siguen con ganas de festejar y no sólo festejan el aniversario. Festejan el día del civil y cada 1 de abril, el día que se pusieron de novios.


♥

No las puse yo, estaban ahí cuando abrí la puerta ♥

Feliz aniversario María Luisa & Fernando!!! Aguanten un año más que quiero la fiesta!!!! :)

9 comentarios:

  1. me muero con lo de las plumitas! :)

    es muy emocionante visto así, aun para los que los conocemos poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preparate que en un año hacemos el gran descorche!! jajaja

      Eliminar
  2. Que lindo!! cuanto amor, del verdadero!! Y me encanta eso de las ganas de seguir festejando!!
    Hermosas las plumas!!! todo divino y rebosante de amor tu post!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, buen finde para vos también!! :)

      Eliminar
  3. mis abuelos, hoy 25 de enero,cumplen 62 años de casados. Es increible como a pesar de que no llevan una vida color de rosa, (han vivido una guerra, dejado a toda su familia en España para establecerse en Argentina. Han Trabajado de sol a sol y aun lo peor han perdido a su unico hijo, mi papá) desde hace 62 años, pueden discutir( y lo hacen), no hablarse, reir y llorar juntos, pero no ha pasado una noche y una mañana que no se den un beso al despertar y al dormir. Hace poco les hicieron una entrevista para una nota sobre inmigracion, le preguntan que fue lo que más le gusto de Argentina y él respondió: "Lo Que Mas Me Gusto Fue El Reencuentro con Esther, Con Quien Nos Casamos Al Año y 1/2 Mas o Menos. Nos Enamoramos y Casamos En Pocos Meses, Para Poder Salir del Calvario Donde Vivíamos Los Dos; Y Seguimos Juntos Hasta El Día de Hoy Y Por El Resto(y lo que nos queda) de Nuestras Vidas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyy qué hermosa historia!!! Cuando escuchaba esto que voy a escribir me sonaba a persona vieja pero es la verdad, con los años lo he ido comprobando: "hay pocos amores así". Será que cuesta entender que un amor así no significa vivir en el limbo cada minuto, todos los días, todos los años. Un amor así se elige todos los días, se da y se renuncia constantemente sabiendo que vale la pena volver a elegirlo aún en el dolor. Gracias por contarme esto y besote a tus abuelos!!!!

      Eliminar
  4. Tremendo ejemplo de perseverancia, respeto, compromiso y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  5. Georgina:
    este post me emociono mucho, hace rato que no pasaba por aqui, estuve en Buenos Aires de vacaciones y volví hace un par de días,estaba tomando mate con mi marido, con el cual llevamos 9 años juntos, pero es una historia medio novelesca,y festejamos dos aniversarios al año,el punto es que estábamos discutiendo,y yo mientras abría los blogs,y leía este post,me cambio el humor y las ganas de discutir...así que gracias! además leí lo de tus fotos y me diste una idea, me encantaron tus autorretratos así que voy a empezar por los mios, aunque yo de fotografía nada!!!
    muy buen año para vos!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!! Bueno, si sirvió para que la discusión tuviera otro curso, bienvenido sea el post!! :) Me alegro y me gusta que te hayas enganchado con las fotos, no importa que sepas o no, yo estoy aprendiendo a medida que saco las fotos. Si te animás, entrá al grupo de Flickr, somos poquitas pero ver las fotos de otros también hace que uno aprenda y tenga más ganas de seguir. http://www.flickr.com/groups/auto_retratos/

      Besote!!!

      Eliminar