30.12.12

Feliz año ♥

Feliz año! ♥

Lo pensé, recorrí todo el año y la verdad que no se me ocurrió otra cosa ni otra palabra mejor que GRACIAS.
Estoy agradecida por todo lo que tuvo éste año: lo bueno porque me ayudo a andar y a confirmar que estaba por el buen camino; lo malo porque me fortaleció aún más, porque lo pude ver y me pude alejar.

Que tengan unas hermosa noche de fin de año. Brinden mucho y piensen bien en los deseos para el 2013!!!

5 comentarios:

  1. ESCRIBÍ ALGO PARECIDO EN FACEBOOK, Y SI CONCUERDA BASTANTE CON LO TUYO ES QUE NO ESTABA EQUIVOCADA: LA FAMILIA EN LA FASCINANTE TAREA DE VIVIR.ME SIENTO AMADA Y AMO INTENSAMENTE!
    tENGO UN SUEÑO QUE PARECE SE REALIZARÁ!...y PROYECTOS MUCHOS Y MUY ACARICIADOS.
    MI OBRA, LLEVA CATORCE AÑOS, Y EN ESTAS FECHAS RECIBO MUCHO EN DEVOLUCIÓN, DE LOS QUE RECIBEN EL BENEFICIO DE LA MISMA; LO CUAL SIEMPRE EMOCIONA Y DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE. SI FUE UN AÑO DIFICIL EN EL PAÍS, LA NAVE PERSONAL HA RECORRIDO EL AÑO POR BUEN CAMINO! GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO ...SOBRE TODO VER QUE HAS VUELTO A TU CENTRO PERSONAL ABSOLUTO!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que en este 2013 la gente se quiera mas,se acepten tal cuales son y sobre todo que sean todos muy tolerantes,un beso y buen 2013!
    ayez

    ResponderEliminar
  3. ojalá que el 2013 sea un año de cosechas, aunque sigamos sembrando :)

    Y a brindar, porque no se acabó el mundo!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz año para vos Georgina!!! Gracias es una de las mejores palabras y sensaciones!! Ojalá se contagie para todos lados!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. georgi querida lo mas lindo para vos en este nuevo año!!!!!!!!!!!!! besos enormessssssssssssssssssssssssssssssss y todo mi cariñoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar