20.10.12

Mamá

Feliz día Muyi! [mi mamá]

Hace un poco más de 40 años que soy hija de mi madre (madre dije). Puse ésta foto porque, aunque no tengo recuerdo de ese momento, sí tengo conmigo la sensación de amor y protección que sentía cada vez que mi mamá me abrazaba o que yo me tiraba y ponía mi cabeza en su pecho. Ahí, si estaba contenta me ponía feliz y si estaba triste se pasaba todo.
Hoy siento lo mismo, hasta cuando la despido después de haber tenido alguna charla poco grata, en el abrazo se va todo y sigue estando esa sensación hermosa. Sentir que me puede pasar cualquier cosa total está mi mamá :)
Mimar, acariciar, abrazar, amar, poner pasión en todo, estar en los detalles para hacer feliz al otro, perdonar. Parte de la herencia que tengo de mamá.

Te quiero mucho Muyi y agradezco todos los días tenerte conmigo!!! ♥


Que pasen un feliz día de la madre todas mis amigas madres, las madres de mis amigos y a las que andan allá arriba mirándonos desde alguna nube, como creo y digo siempre: sigan guiando que acá se las necesita mucho.

8 comentarios:

  1. Me conmoviste, che!! Voy a tener que llamar a mi mamá para que me abrace con la voz al menos...

    Ahora que miro mejor la foto, tenés la misma mirada que tu mamá! Y la cara de asombro de tu hermano(?) no tiene precio.

    Que pases un lindo día con tu mamá, Georgi!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las mamis argentinas y un abrazo especial a la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras.
    La foto super tierna ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post. Feliz dia a tu mamá.

    ResponderEliminar
  5. Hola georgina. Súper lindo tu blog. Tiene un encanto especial. Te invito a conocer el mio (recién comienzo en esto) y que me cuentes si te gusta ultramarinamujer.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

  6. Por celebrar y estar felíz fuera de casa, me perdí esto....o mejor, no lo perdí, me llega más tarde...
    Me ha conmovido este mensaje, estas fotos que si un día no me gustaron demasiado,vos sabés que no me gusta verme en fotografías, hoy la elegiría por que la veo maravillosa!
    Si sólo como herencia debiera dejarte algo es seguramente la posibilidad de perdonar. Es la virtud propia, así me la reconocía y subrayaba mi madre, que me permitió vivir felíz.
    Los ojos bien abiertos, nada bajo la alfombra, pero con “el alma: trabajo” y limpieza total.
    Gracias por todo lo que decis decis Cuando nos separamos, yo en cambio siempre me quedo como con esa nostalgia tan mía (y que tanto te disgusta) sintiendo: "Ya no está cerquita"
    Creo que hemos logrado sin embargo, una comunicación, que viene del gusto por la literatura, la música, el arte, la valoración de lo bueno, de lo bello, de lo digno…Casi sólo con vos!
    ¡Gracias Amor por ser tan íntegra, y tan dulce, como nadie!


    ResponderEliminar
  7. Que lindas las dos Georgis!!! Tus palabras ni hablar! Y la foto tan linda! Impresionante que tengas los mismos exactos ojos que tu mama!!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. hermoso y emocionante!!
    Son muy parecidas :)
    besos

    ResponderEliminar