11.8.12

Sábado

Me caí de la cama

Me acosté pensando que iba a amanecer bien tarde... pero no. Me caí de la cama bien temprano y me preparé, con todo el tiempo del mundo, un rico desayuno.


Crecimiento

A media mañana, mientras decidía si lavaba o no el patio (sale el sol, pasa una nube negra, sale el sol...) descubrí un montón de brotes, hojas nuevas y flores de las plantas que traje hace unas semanas.


A esperar las musas [218•366]

Finalmente lavé el patio, acomodé la reposera y preparé mate. El cielo sigue igual, indeciso. Si llueve, va a llover sobre un patio limpio :)
Que pasen un hermoso sábado!!!!

9 comentarios:

  1. Me pasee con tus imágenes por tu mañana, muy similar a la mía... apacible. Y con este sonido de la lluvia contra el techo (porque decididamente SE LARGO) completo el marco de paz para un sábado en casa. Besos para vos!

    ResponderEliminar
  2. pero! todas las cosas que hace la gente mientras uno duerme jajajaja

    el cielo sigue indeciso, a lo mejor tiene suerte y llueve :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno me alegra mucho que te des esos regalos, un rico desayuno!!! como una reina no?... me encanta esos brotes, las flores, los detalles de tu patio, sabes al ver la ultima foto senti como el aroma de lluvia, que loca soy pero asi lo percibí.
    Te mando besitos georgi!!

    ResponderEliminar
  4. Las mañanas de sábado son tan lindas, reflejaste muy bien en tus fotos ese disfrute. Tus plantitas están creciendo hermosas!
    Por acá de a ratos diluvia, me despertaron los truenos que no pararon en toda la mañana, ideal para pinceles, scons y ricos mates :)
    que tengas un lindo fin de semana, Georgi!

    ResponderEliminar
  5. al menos, si "llueve sobre mojado" no nos has privado de estas hermosas imágenes de tu patio queriendo primaverear...

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas imagenes las de tu patio! Asi que te decidiste a limpiarlo? El mio está lleno de hojas, y la verdad es que ni me calenté en barrerlas porque llovió todo el dia.. lo haré cuando el clima esté mejor (perfecta excusa la lluvia!)
    Bonitas tus plantitas!!

    ResponderEliminar
  7. al final acá está lloviendo pila!

    me encanta la primavera, volver a mirar las plantas, yo las tengo re abandonadas y ahora que no hace tanto tanto frío estoy contenta de que voy a volver a ellas :)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos son estos rituales! Espero ansiosa el momento en que termine la obra en casa para empezar a practicarlos!
    c.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo sábado! Yo tengo que vencer la fiaca y levantarme temprano para disfrutar así

    ResponderEliminar