29.8.12

Otro de mis amores



Hoy no sé cómo de estar escuchando "Fuck you" por Lily Allen, terminé, al rato, descubriendo a Adam Hurst. Si hay un instrumento que me gusta mucho, escucharlo y verlo, es el cello. Tiene un sonido bello y esa forma perfecta.

Este señor, Adam Hurst, hace algo diferente, escucharlo te transporta a lugares muy lejanos. Al menos a mí me pasó eso. La música produce algo mágico, no? En un segundo me fui lejos, me llené de colores cálidos, rojos, amarillos, ocres, dorados. De luz tenue, íntima, de velas. Inmediatamente me acordé de mi mujer sin rostro, mi mujer del cello. Un cuadro que empecé hace mucho y nunca terminé.

Mi mujer del cello

Cuando lo desenvolví lo vi "demasiado rojo", tiene ese clima donde me llevó la música, mucha pasión. Será que estoy en una clave alta ó "apastelada" mejor dicho(término nada ortodoxo con el que más de uno de mis maestros enloquecerían).
Me parece que voy a escuchar más Adam Hurst, prender velas, sacar las pinturas y ver si se produce la magia y mi mujer aparece.

6 comentarios:

  1. El cello tiene esas cosas, te atrapa, te hipnotiza, te transporta... te invito a que veas y escuches (y te dejes llevar) esto y despues me contas como fue tu viaje...
    Besos con abrazos!
    http://www.youtube.com/watch?v=_d7yxvVmbbg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bue, con este monstruo y ese tema, el que no vuela no tiene sangre Romina!!! Es genial!!!

      Eliminar
    2. me alegra que te haya gustado, iba a decir que es una caricia al alma, pero no, es mas fuerte que eso, es un abrazo al alma... si, es asi.

      Eliminar
    3. siempre me gustó Yo-Yo Ma. Este verano me bajé un cd de Chris Botti (el trompetista) Un concierto en Boston donde toca con muchos artistas. Hace Cinema Paradiso con Yo-Yo Ma, una joyita. http://www.youtube.com/watch?v=wBC0OQh1ACY

      Eliminar
    4. si, de ahi es el video que te pase. ademas, lo que hacen junto a josh groban y sting tambien es sublime. buen finde con buena musica!

      Eliminar
  2. Chris Botti me encanta. En el concierto que vi de el hace una versión del tema "Té look of love " que es fantástica .

    ResponderEliminar