20.7.12

Feliz día del amigo!

Tratar con cuidado [195•366]

Brinden,


Día del amigo [196•366]

festejen,


Partes

ríanse mucho.



Aunque todos decimos que estos son días impuestos por quienes quieren que gastemos, etc, etc; yo lo tomo como el último día del año, como un "parate" para ver y agradecer. Puedo brindar y honrar a quienes estuvieron todo el año conmigo, en todos los momentos.

•••

PD: Contesté muchos de los mensajes que me dejaron pero aprovecho y lo hago acá: gracias por todas las palabras lindas y la buena energía que cada una puso al escribirme en la entrada sobre mi salud.

5 comentarios:

  1. ¡FELIZ DÍA ACÁ TAMBIÉN! Creo que te saludé por todas partes ya (?), me falta irme hasta Rosario para entregar en persona el beso y el abrazo correspondiente. Te quiero mucho, corazona, gracias por ser mi amiga. ♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz día Georgi! Yo ya agradecí en el balande del 31/12, pero creo que es un buen momento para volver a agradecer por el regalo que me hizo el 2011, que fue conocerte. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día! :) Qué lindo que MI dream catcher sea famoso. Me gusta jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Georgina! Hace tiempo qe no pasaba por aquí...y siempre disfruto leerte. Y el haberte conocido me emociona al recordarte tan dulce como eres aquí con tus palabras, historias. Espero que sigas muy bien y quizás otra vez nos podamos encontrar. Sé que valoras la lectura y te sugiero que leas "Seda", una bella historia de amor.
    Te dejo un abrazo, besos, Gloria.

    ResponderEliminar