19.7.12

Encuentros & reencuentros

Casita de plata y cobre

Ayer, volviendo a casa, encontré esta mini hojita de liquidambar que ven en la foto. Me la guardé porque me gustan las hojas de ese árbol y porque era muy chiquita y pensé que me podía servir para algo.


Casita de plata y cobre

Hoy mientras trabajaba busqué una pinza. No la encontraba. Después de un rato, me acordé de una caja que tenía archivada con las herramientas de joyería. La busqué y ahí estaba lo que buscaba. Y también me reencontré con los trabajos que dejé a medio camino en el curso.
El año pasado, después de tres años, había retomado las clases de joyería. No fui mucho tiempo, y me quedó esta casita de plata y techo de cobre, por terminar. Llegué sólo a hacer los cortes, el calado y soldar el techo. Faltaba armar/diseñar la argollita que iba soldada al techo para convertirla en un dije.


Casita de plata y cobre

Podría pulirla o dejarla así para terminarla algún día. Por ahora se va a quedar en la maderita redonda con su árbol[hoja] al lado :)

7 comentarios:

  1. Me parece que es hora de revolver mas y terminar los proyectitos que habian empezado tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Toda una ternurita!!. Yo también amo las hojas del liquidambar y las ando juntando por ahí. Cuando compré mi terreno, éste árbol y un gynko fueron una de las primeras adquisiciones, justamente elegidos por sus colores en otoño.... Preciosa composición!

    ResponderEliminar
  3. la hoja y la casita un amor!
    FELIZ DÍA!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. georgi querida!!! feliz díiiiaaaaaaaaa!!!!!!! segui tu joyería!! es un amorrrrrrrrrrrr esa casitaa!! una dulzura totalllllllllllllllllll!!una hojita,asi tan chiquita,ese encuentro y la casita se convierten en algo muy especial!! muy lindo georgi!!!!!!besos enormessssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, pulido para la casita. Merece brillar ;)

    ResponderEliminar
  6. Georgi, seguí ordenando y reordenando, que cada vez que lo hacés encontrás las cosas más bonitas :o)

    ResponderEliminar
  7. AMAZING POST:)
    Your blog is so wonderful..do you have twitter or fb to follow with??

    If you want some décor inspiration from Sweden, check out my blog:)

    Have an awesome week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar