26.6.12

R de Rosa

R de Rosa

Mis dos abuelas se llamaban Rosa. Pero una era "la abuela Rosa" y la otra "la nona Rosa". La abuela era la esposa de Antonio y mamá de mi papá. La nona era la esposa de Victorio, el único abuelo que no conocí, y mamá de mi mamá.

Hoy a la mañana haciendo algo me acordé de mi "abuela Rosa". A la tarde por leer algo, recordé su apellido. Después en una charla, recordé su gusto (exagerado) por el coco. Hace un rato buscando un individual para cenar, se asomó en el cajón una "R". Este individual era de ella, lo saqué y cené en mi bowl azul que lo elegí "de casualidad" antes de encontrar la R. Hasta las casualidades combinan los colores jaja

6 comentarios:

  1. Y la charla fue con alguien cuyo apellido empieza con R. Todo cierra (?).

    Tus casualidades combinan colores. Las de la gente que no repara en los detalles, no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cierto, mucha R!! "Erre con erre, guitarra; erre con erre, carril: rápido ruedan los carros del ferrocarril" Era así, no??

      Eliminar
    2. era así, perrrrrfecto (?) :P

      Eliminar
  2. Qué lindo. El universo se complotó para que recordaras a tu abuela de mil formas distintas. ♥

    ResponderEliminar
  3. Ese hermoso individual, debe haberlo recibido entre tantos regalos que le hacían a la abuela, recompensando su generosidad para con la gente amiga...REGALO!

    ResponderEliminar
  4. Las abuelas! Yo extraño mucho a una de ellas. A E para seguir con las iniciales. Quisiera que fuera testigo y parte de este momento d emi vida!

    ResponderEliminar