16.6.12

Feliz día Fernando!

Don Matich

Así como el abuelo decía que yo era su nieta más linda y buena (era la única nieta mujer), vos sos el papá más lindo y bueno que tengo jajaja Hoy te toca, ya te peleo bastante los otros 364 días.

La foto es vieja y costó encontrarla, así que además de darte el regalo, besos y abrazos, nos vamos a sacar unas lindas fotos para que no tenga que dar vuelta todo y encontrar algo como la gente :)

[Mamá ahora decile todo ésto a papá, así se entera que lo saluda Pierina. Gracias.]


Besos y saludos a todos los papás que andan por ahí, y para los que no están, sigan vigilando desde la nube que les tocó que los necesitamos mucho :)

8 comentarios:

  1. jajajaja me mata el mensaje entre corchetes :)

    preciosa foto! voy a ver si mando saludos para la nube (?), pero calculo que mi viejo debe andar distraído, leyendo algo por ahí arriba :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Sos igualita a tu papa! Que pasen un muy feliz día:)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Fernando! Gracias por la nena que se mandó, una pinturita.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda foto y qué lindo post!! Feliz día a don Matich!!! (por más que la hija quiera que le digamos Fernando, para mí es don Matich).,

    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me toco uno en una nube desde muy chica, pero tengo un papastro que se merece todo :)
    Y me hijo tiene un gran padre, de verdad.
    Ojala que lo hayan pasado hermoso, con muchos besos y abrazos y mimos...

    ResponderEliminar
  6. AQUÍ HAY ÓRDENES:-Enseñaré todo (lo imprimeré y va al desayunador)Si lo ve solo, se sorprenderá y podrá lagrimear a gusto, que es lo que seguramente hará...
    Para las que tienen padres en alguna nube: invóquenlos siempre, no dejan de cuidarnos Me pasa ahora de "grandecita", antes lo extrañaba: no lo tenía", se nos habia adelantado demasiado en la partida.
    Ahora, cuando algo me duele en el corazón, sin pensar en él, se me aparece en su balcón del cielo, el que ocupa con mamá, mi hermana mayor, una bebé que se nos adelantó a todos, y un grupo familiar no menor, detrás de él. Pero él, que siempre fue tan callado se adelanta ahora, y sin palabras con una sonrisa hermosa me consuela y sé entonces que todo pasará Porque desde allá el lo consigue...
    Invóquenlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es asi... tal cual lo describiste... gracias!

      Eliminar