18.11.11

Mi árbol

MI árbol

Hace muchos años me fui a caminar cerca del río y me senté ahí. Estuve un buen rato mirando el río y leyendo apoyada en el tronco del árbol. Ese día, después de sentirme muy cómoda, lo mire, le di una palmadita en el tronco y le dije que era mío.
No será el más lindo pero es mi árbol y cuando te quedas ahí es como el lugar preferido que todos tenemos en casa. El sillón donde te encanta tirarte y se te pasan todas las mufas. Bueno, así es estar al lado de mi árbol.


Estos últimos días estuvieron hermosos para salir a la tardecita o noche, espero que el fin de semana siga igual así lo visito.
Ustedes tiene algún lugar en su ciudad que les guste ir y quedarse un lindo rato a disfrutar?

Feliz fin de semana para tod@s!!!!!


[Las fotos son regalo de Mario, mi amigo del alma. Pensó que era una linda manera de tenerlo todos los días conmigo. Acá pueden ver dos más]

7 comentarios:

  1. Me he reconciliado con la vida más de una vez en ese parque... en alguna época trabajaba cerca y en la hora de almuerzo me tiraba por allí a leer, almorzar o dormir un rato.

    Nosotros tenemos un árbol amigo sobre la ruta 32, no le sacamos fotos, pero lo saludamos siempre al pasar. Tiene la melena desordenada como el tuyo, pero no sé qué especie es.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tener tu árbol! Qué groso! Qué lindo! Es muy tranqiulizador abrazarlos, tocarlos, reposarse sobre ellos. Yo siempre falsheo pensando "Vos me vas a sobrevivir., guacho". =)
    Beso enorme, buen fin de semana!!!
    c.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas imágenes, y qué lindo tener un lugar dónde refugiarte y sentirte mejor.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo lugar, Georgi! Y el regalo de tu amigo, increíble! Llevarte esa imagen a tu casa, de sólo mirarla me dio mucha paz.
    Beso grande! Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Georgina que bonita la foto y que bonito tener un lugar que es algo tuyo, yo la verdad no tengo ese lugar, a veces creo que andamos tan aprisa que no me he parado a pensar en esto. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  6. :) no conozco ese árbol, pero tendríamos que iniciar la temporada de caminatas (?), así me lo muestra. si nos sentimos muy sanas, después nos vamos a tomar café con torta (?), no se haga problema :P

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, ya se donde es ese árbol. Estaba seguido por esos lugares, estudiaba Marqueting alli cerca. Mira vos y no sabía que era tuyo...mmhh las cosas de la vida. Un beso

    ResponderEliminar