10.11.11

Hoy te debo el glamour

Hoy te debo el glamour


Hoy te debo el glamour


Hoy te debo el glamour


No sólo tomamos Pinot Noir, prendemos velas, soñamos lindo y leemos a Lispector... también bajamos un rato a la tierra y la limpiamos :)

23 comentarios:

  1. ja! me encantó tu rendez vous con Mr Musculo.
    Estas fotos son muy divertidas!

    no me mandas la de la aspiradora para show me your shoes? esas Havaianas nunca las mostraste alli ;-)

    ResponderEliminar
  2. ah no, no, no. este título es una estafa! usted limpia con mucho glamour. ahora me avergüenzo de mi vestimenta de limpieza general pero se me pasa con un vasito de Mr. Músculo :P

    ResponderEliminar
  3. Todo lo contrario mi amiga!!!! En esas circunstancias es cuando se demuestra el verdadero glamour!!! Una reina para Mr Musculo!!! ajajjaj!!!

    ResponderEliminar
  4. AH SI SI.... y el anillito en el dedo!! y las uñas prolijamente pintadas......eso no es glamour???

    ResponderEliminar
  5. Jajjaj! Con esas uñas divina, tenés todo el glam! Buenísimo el post!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Lucía, el glamour se demuestra en ESOS momentos, y vos, glamorosa y divine, tenés toda la onda al limpiar!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pasé de casualidad y me encantaron tus fotos, todas.
    bs

    ResponderEliminar
  8. jaja!!!!!!!!! me encanta georgi!!!! pero te aclaro que el glamourrrrrrr no lo perdiste!!! mira lo que son tus pies y ese anillo divino!!!!!!!!!! besos enormesssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  9. Ya que muchas coincidieron con el tema uñas de los pies les cuento: las uñitas pintadas de los pies son lo mejor!!!! Son de lo más rendidoras, a un metro para arriba de distancia (que es desde uno o la gente las mira) jamás se ven desprolijas!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Las fotos buenisimas, el titulo genial y el glamour sigue estando ahi!
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  11. Esta serie está para hacer tres cuadritos y enmarcarlos al lado del texto de las despeinadas. Igual, Georgi, voy a coincidir con los comentarios anteriores: si esto no es glamour, el glamour dónde está? (Lo de las uñitas pintadas es cierto!)

    ResponderEliminar
  12. Jueves es día de limpieza para mí también pero mis uñitas son rosas.En cuanto al glamour, creo que empieza y termina ahí, en las uñitas rosas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. me encanto tu post, eso si, uñita fashion, antes muerta que sencilla!!!}
    nos vemos el domingooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. ...y encima te convocan para Show me your shoes! Si yo subo una foto mía en similares circunstancias, me tiran una monedita!!

    ResponderEliminar
  15. jajjaj abien ehcho! Y con música alta no me digas que no es un placer!!!

    ResponderEliminar
  16. Sii pero igual limpias con glamour...esas uñitas pintadas, el detalle de los anillitos...super top! jajajaj beso!

    ResponderEliminar
  17. Te quiero contar que te envidio la aspiradora. Ahora quiero una para mí casa. Tu piso es idéntico al mio: la pinotea hidrolaqueada, no?

    Que limpieza se ve en esas fotos, sos tan prolija y limpia como se ve siempre en tus fotos? sospecho que sí. Ojalá fuese la mitad de prolija! :-D

    ResponderEliminar
  18. Juli: el piso es pinotea pero sin plastificar. Antes de mudarme consulte y todos los que lo hacían me dijeron que no porque porque ese piso por cómo está necesita respiración y si lo plastificaba en unos años se iba a empezar a englobar. Conclusión: cada 4 ó 5 meses una buena pasada de cera y lo mantengo con la lustradora. (son solo el living y la habitación gracias a Dios y como fue lo primero q me gusto de la casa no me quejo jajaja)Esa aspiradora es lo más!!! La compre porque ese modelo tiene el cepillo que se ve que sirve, según como lo pongas, para pisos de madera o cerámicos y alfombras.
    En cuanto a la prolijidad... no es tan así. Hay cosas que siempre son un despelote, por ejemplo mi lugar de trabajo que solo está ordenado 2 veces al año y un solo día porque limpio y no trabajo :) El resto de la casa trato que esté limpia pero "vivida" o sea no siempre está para foto jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola Georgi!!! me encanta sentir y ver en tu blog un vuelco hacia la sensualidad y la felicidad!!!!! y de los más estilosa hacer el aseo de la casa con esas uñas tan bien cuidadas!!!
    Qué risa porque a ti te dio con el Pinot Noir gracias a esa descripción de Entre Copas, y a mi, hace años, me sedujo el Merlot gracias a un libro de Isabel Allende, y lo pasé tan re bien tomando copas y copas con uvas y quesos!!! momentos de mucho amor también!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  20. Georgi! Amé tus fotos! jajaj Son muy tiernas! Todos los terrenos quedaron lindos tras tus pies tan llenos de glamour! ;) Impecable este post! Beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja! Me encantó este post! Coincido con las chicas: cuando limpio no tengo ese glamourrrrrr!!! besos

    ResponderEliminar
  22. Es que por eso hacemos todo lo demás !!!!

    ResponderEliminar