6.9.11

Señales

Hace un poco más de una hora vine a la compu a escribir una nueva entrada en el blog. Decidí que Pierina se tomara vacaciones por un tiempo. En este mes traté de seguir como pude, terminando trabajos que tenía a medias y poniendole mucha fuerza o esfuerzo mejor dicho a cada cosa que hice. Hoy siento que ya no puedo hacer más esfuerzo, estoy muy cansada, muy triste y profundamente desilusionada.
Pierina fue siempre una alegría para mi y casi un lugar sagrado, donde compartí mis trabajos, lo que me gustaba, mis viajes, mi familia y muy pocas veces algún dolor o tema que me preocupaba. Hoy siento que quiero mantenerlo asi, limpio y lejos de todo lo que me está haciendo mal.
Hace muchos años en un momento que no andaba bien pinte un cuadro que después nunca quise. Los que lo ven no saben ni se dan cuenta y hasta les gusta. Yo lo sigo viendo, recuerdo aquel momento y sigue sin gustarme. No quiero que me pase lo mismo con Pierina.

Mientras escribía mentalmente lo que iba a poner acá, me trajeron una caja que me envió Paola De Gaudio. Pao es de las "viejas" amigas del blog y adoro lo que hace.

Correo de Paola

La caja tenía muñecas para "Las muñecas que viajan" (hermosas que ya van a tener su entrada en el blog de las muñes) y tres paquetitos más.

Regalos

En el sobre rojo me encontré con dos ilustraciones y su tarjetita personal.


Libro de Paola

El libro que Paola ilustro y salió a principios de este año (razon del envío), una tarjetita que es una dulzura con esa oveja en la tapa!!!

Pierina [versión Pao]

Y por último ésto que me emocionó muchísimo. Una Pierina hecha por ella que venía dentro de esa cajita de fósforos. No podría ser más linda y se nota con el amor que la hizo, no le falta ningún detalle. Gracias Pao, no sabés la alegría que me diste!!!!!


Cuando terminé de abrir y ver todo lo que había recibido confirme lo que pensaba. El blog me regalo muchas cosas lindas, por ejemplo a Paola :)
Por eso me voy a tomar un tiempo, unos días, al menos hasta que sienta que me limpié. Uno no entra a la casa con barro en los pies, verdad? Al menos yo no lo hago.

Gracias Pao de nuevo por todo lo que me mandaste, tu Pierina ya tiene su lugar en casa. Y gracias a todos los que me enviaron mensajes y correos.

31 comentarios:

  1. Cuando estés lista, nosotras estamos acá. Y cuando necesites un viajecito, ya sabés cuál es el edificio, toca el 2 Piso y pasá!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ...por un momento me asuste...pero igual ya se que con blog o sin blog vos ya sos mi amiga! me parece totalmente valido tu motivo y tu deseo/necesidad. Respetartelo es lo mejor que podes hacer, y como dice Marcela, cuando vos estes, nosotras aca estaremos!! Abrazote!!!!
    pd: que lindo recibirtantas maravillas por carta! Pierina le salio igualita!!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Marcela nosotras estamos aca! Tomate tu tiempo y ocupate de vos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuesta, pero al final, el barro se va de tanto seguir caminando :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me puso un poco triste tu entrada de hoy, no se que te estará pasando, todas a veces pasamos por momentos difíciles, de desiluciones, de bajones, todo pasa alguna vez, sólo hay que tomarse un tiempito. Te mando un beso y un abrazo fuerte, sabés que te sigo y siempre voy a estar del otro lado...mejorate y ojalá vuelvas pronto, te voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Georgi! Que triste se te lee, siento ganas de ayudarte pero claro, se que lo mejor es tenerte paciencia. Seguramente pronto renueves las ganas de estar acá, o al menos ese es mi deseo más profundo. No se cual es tu problema pero quiero que sepas que si pasas por bs as me encantaría conocerte!

    Gracias por todos los post hermosos que regalaste y por tantas muñecas viajeras.

    Abrazo fuerte.

    J

    ResponderEliminar
  7. Qué agregar a lo que te han escrito todas... Acá te esperaremos si decidís volver, y, si la decisión te lleva a no volver, espero conocerte en algún momento en persona...

    Me alegra haberte conocido y, ojalá, tengas ganas de seguir pasando por mi blog!!

    (Yo también estoy medio bajón ultimamente, me siento muy lejos de mi eje, de mi ser, muy envuelta en cosas del afuera que hacen que temores y bajones me alcancen)

    Un beso enorme, enorme!!

    ResponderEliminar
  8. querida georgina... te deseo que cada día que pase vayas dejando un poquito mas atras esa tristeza... por el blog nos llegaste al corazón y ahí estas para quedarte!!! te abrazo super fuerte georgi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cerrar la puerta sería un error, una de esas diecisiones que uno toma y no debería. Dejarlo en suspenso, creo que es la mejor opción. Cuando estés lista, Desempolvá a Pierina y salimos de nuevo. Va sa ver que antes de lo que crees estas de nuevo. Yo creo en las señales... y despues de esto, creo mas.
    Besos y abrazos de oso...

    ResponderEliminar
  10. Georgina!!
    si creés que es lo mejor...hacelo!
    Desde acá te mando todo mi cariño!!
    Venite a pasear un finde!
    beso
    Marce

    ResponderEliminar
  11. Georgi... te espero desde mi blog...Apenas vuelvas me voy a enterar porq hace estás en mi barra de lectura... me gusta visitarte...
    Pero es verdad...Hay momentos en que es mejor parar, sacar el barro que molesta y seguir caminando... porque "Esto también pasará"...
    Es una frase q me ha hecho mucho bien y a la que me aferré en un momento muy dificil de mi vida... así que Fuerza!! y te acompañamos
    Moni

    ResponderEliminar
  12. Georgi, tus palabras de hoy me recordaron lo que me dijiste la última vez que charlamos: que no vale la pena esforzarse en escribir si uno no tiene ganas de hacerlo (sabés que desde ese momento dejé de sentirme una "abandoradora" de blogs? Jaja!) Y como te dije aquella vez, aunque este post es un poco triste, lo expresaste con la misma elegancia e intimidad de siempre (y que tanto admiro). Seguiré espiando el blog de vez en cuando a ver si Pierina vuelve a asomarse. Mientras tanto, te invito unos mates virtuales cuando quieras, vos decime cuando... Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  13. Precioso regalo Geo. Descansa y desconecta es bueno de vez en cuando, no te imaginas las veces que yo me planteo dejar el blog.
    Tu blog es precioso está lleno de inspiración y ya son muchas las personas que no sólo te siguen, si no que te estiman.
    Pero todo a su tiempo, ahora es tiempo de un pequeño descanso.
    Un besote. Y te espero por acá.

    ResponderEliminar
  14. Georgina me da pena que estes mal, pero si crees que esa decisión tuya es la mejor adelante, descansa, pon en orden tus ideas y pensamientos y vuelve que nosotras vamos a estar aquí, Cuando leo algo así como lo tuyo no sabes bien que ganas tendría de dar una abrazo fisico a esa persona que lo está pasando mal, así que mientras escribo te abrazo para desearte que estes de vuelta pronto y piensa que de todo lo que nos pasa podemos aprender y crecer por dentro. Un beso fuerte. Ana.

    ResponderEliminar
  15. Georgi, cuando necesitamos hacer un parate lo mejor es hacerlo ... espero que levantes la cabeza mires para adelante y sigas con esa paz que solo vos sabes transmitir!
    te dejo un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Georgi, gracias por pasarte y por tu cariño. Tomate tu tiempo, estos procesos son así, ya pasará vas a ver. Abrazo fuerte !!

    ResponderEliminar
  17. Hola Georgina,
    Hace mucho que te leo, aunque no sé si alguna vez comenté.
    Me apena leerte triste, pero si necesitás ese tiempo, tomalo!
    Estaremos esperando tu regreso (ojalá que sea muy pronto) para seguir disfrutando de todo lo bello que compartís desde Pierina.
    Cariños y desde acá, mucha buena vibra!!!
    Andrea~

    ResponderEliminar
  18. Como me dijiste antes, por algo tardó tanto en llegar esta caja, por algo tenía que llegar en este momento preciso.
    Yo simplemente traté de devolver un poquito de todas las cosas lindas que nos inspirás a todos a través de Pierina. Sos de esas personas que ponen el alma en lo que hacen (y eso es lo que te hace tan querible) por eso es entendible que si tu alma está triste no quieras que tu tristeza entre también aquí.
    Sabés que desde acá hay un montón de gente apoyándote, deseando que te pongas bien y esperando que regreses, cuando puedas y como puedas y quieras.
    Hasta pronto, amiga! te quiero :)

    ResponderEliminar
  19. Paciencia, tiempo...acá te esperamos...pero eso sí, siempre siempre siempre hacé lo que se te de la gana, porque eso será lo que te hace feliz. besote! Dani

    ResponderEliminar
  20. Ya lo sabés: en conexión. Acá estoy. (No la cierres, sólo dejála estar... al menos para que aquellos que encontramos paz en tu mirada de las cosas, podamos seguir buscando la paz, en viejos posts... ¿Dale?... Ya va a volver el sosiego. Y Pierina, con él)
    Abrazote apretadísimo.

    ResponderEliminar
  21. Georgi, me ha dejado muy triste tu entrada porque quisiera hacer algo para ayudarte y alegrarte un poquito el alma.
    Descansá, recuperá fuerzas y disfrutá de la primavera que está llegando.
    Te mando un abrazo de oso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Georgina, no puedo negar que me duele tu ausencia, pero si sientes que debes irte, está bien, como han dicho todas estaremos firmes, esperándo tu regreso, con esa sensibilidad que te caracteriza. Espero que la tristeza salga pronto de tu vida y te llenes de esperanza y alegría, te lo mereces. De corazón un fuerte abrazo, enserio, muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Que todo finalmente pase y de lugar a lo nuevo. ¿Viste como resurgen las plantas después del invierno?... como dicen por ahí ya vas a ver que todo pasará...
    Te mando un beso grandoooote!

    ResponderEliminar
  24. Georgina!Gracias por dejarme tu cariño en estos días con mis nietos e hijos.....Y te siento a vos con tanta tristeza.....sospecho cómo te sientes, sé del dolor y sé de la soledad...Y también aprendí que todo pasa cuando uno y sólo uno sabe cuando está decidido a seguir...Mientras tanto me sumo a lo de Marcela y cuentas con nosotras. De mi parte quiero dejarte un beso y mucha energía que estoy acumulando cerca de mis amores, del mar que adoro y de tanto cariño que voy recibiendo desde este mundo tan cálido y creativo de nuestros blogs...Besos y ánimo!Gloria.

    ResponderEliminar
  25. Geo, no puedo decirte nada que no hayan dicho los demás. Solo que los que te leemos (aunque no siempre comentemos) deseamos evidentemente que todo pase, que te sientas mejor, que te tomes tu tiempo y que sepas que aunque no todo es soleado, a veces también se puede vivir con grises y que el blog puede esperar. Beso grande. Lucila

    ResponderEliminar
  26. hola Geor!! no sabes lo presente que te tengo... no hay una vidriera en la que me pare y no piense..."si estuviera G aca!!!" si lo viera Georgina!!!
    cucusi, hay un mundo ahi afuera lleno de cosas bellas solo para vos, es cueston de tiempo, ya va a revelarse ante tus ojos.
    ya se que el relato del viaje del otro no compensa pero queria que supieras que estas en mi corazon todos los dias, a cada rato!
    un besazo!

    (desde un lugar como hasfembuttlerrrrrrrr donde hay palabras como bedienungshinweise....)

    ResponderEliminar
  27. No sé por qué estás triste pero te doy mi hombro para que te apoyes hasta que lo creas necesario. Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  28. pensando en ti
    y si necesitas abrirte y conversar, aqui estoy como veo, junto amuchas de las amigas que te quieren.

    ResponderEliminar
  29. espero que estes mejor...septiembre no ha sido tampoco mi mes! creo sin duda el peor de toda mi vida! pero bueno la verdad hice catarsis con las chicas, que pobres aguantaron todo tipo de humor! te dejo besos! espero todo vaya mejorando!

    ResponderEliminar
  30. FUERZA para enfrentar aquello que tengas que enfrentar!!!. Me juego alguien que hace tantas cosas maravillosas y llenas de color tiene la fuerza para hacerlo!!. La creación sana...
    Sólo una pregunta: si ese cuadro te remite a un momento negativo, te hará bien verlo colgado?.
    No nos conocemos pero igual deseo mandarte un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar