9.8.11

#%&@#!

•

[amor . bronca . rabia . cariño . tristeza . ternura . rabia . 
llanto . nostalgia . bronca . melancolía . amor . desilusión . rabia]³

13 comentarios:

  1. y todo eso al cubo...

    es cuestion de tiempo, antes o despues terminaras riendote de esto, te lo prometo!
    besito

    ResponderEliminar
  2. Al cubo, Georgi...?

    Pero es hermosa esa palabra, resiliencia. Espero que estés bien, por aquí te dejo un gran abrazo virtual.

    *

    ResponderEliminar
  3. Hola Georgi!
    Espero que pronto sólo queden en esa lista los sentimientos lindos (y a la décima potencia).Y a los otros, que se los lleve el viento.
    Mientras, te mando un abrazo grandote, grandote!
    Beso!
    Pao

    ResponderEliminar
  4. Nada más difícil que olvidar al amor...Sólo quien se encuentra con que lo amado, no es lo amado, si no que la desilusión viene de encontrar que el Ser amado, no era más que una trampa un simulacro del Amor, una caricaratura a la que le sumamos, y le sumamos, cualdidades, que un día vemos no le correspondían...Entonces sí, aun con llanto, luego con bronca, nos quedará en el alma la nostalgia de lo que hemos amado..y aparecerá en quien depòsitar todo el Amor que somos capaces de dar y recibir el merecido. Y se alejarán y borraremos esas cualidades que el engaño disfrazó;por que nunca le correspondieron.Nada más dificil que olvidar el amor, nada más posiblñe que apartar la mentira y la estafa!
    Qué sea muy pronto!..."Tu luz" la encontrará

    ResponderEliminar
  5. Te mando muchos besos, Georgi, ya sabés que contás conmigo. Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que es al cubo y no a la enésima potencia, ahí estaríamos sonados. Pero que no decaiga que qacá estamos haciendo el aguante. besote!

    ResponderEliminar
  7. Por los últimos post imagino que no estás atravesando una linda situación... lo bueno es que finalmente todo pasa y salimos fortalecidos! A pesar de todo veo que no has perdido la poesía que tienes para expresar lo bueno y lo malo! Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pero descarrrrrgaaaa!!!!! No te guardes nada Amiga!!!!! Besote y abrazote!!

    ResponderEliminar
  9. Georgina! La vida es esto!!!! Y lo expresas muy bien en tus fotos y tu arte.... Un beso y gracias por tus lindas palabras en mi blog. Y me encantaría que pudieras venirte! Te espero! Besos y muchos, Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Georgina: aunque solo te haya visto apenas unos minutos y siguiéndote siempre, me alcanza para decirte que mientras tejas tu resiliencia, yo también te alcanzo mi mano y te digo "ésto también pasará"; un beso enorme: Marité

    ResponderEliminar
  11. georgi querida!!!! aca te paso un poco de tooooodo lo que recibi el sabado,tanto tanto cariño y fuerza y ganas.. que da para compartir!!! vamos georgi!! te mando un beso y abrazos inmensos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alita

    ResponderEliminar
  12. ohhh Georgi! arriba hermosa que todo pasa. Desde baires te mando muchos besos y espero que recuerdes que todo va a estar bien mañana.


    J

    ResponderEliminar
  13. Beso y abrazo muy fuerte con calidez desde el alma

    ResponderEliminar